Tres piernas?

En este mundo misterioso y extraño, miles de misterios inexplicables nos rodea...

desde los crop circles
pasando por las pirámides de Egipto,
la oveja Dolly,
gemelos siameses,
tres brazos,
y ahora tres piernas!!
¿Tres brazos? ¿Tres piernas?
Pues así es
normalmente este tipo de cosas se suelen ver en las películas de ficción o incluso en las de fantasía, pero esto no es fantasía ni tampoco ficción.
Si estuvieramos en la Edad Media seguro que muchos exclamarían: Magia!, Brujería!...
no!, es ciencia.
La pequeña de este video se llama Esmidia, nació el 14 de mayo de este mismo año en Chota, Peru. Esmidia es hija de una familia de agricultores procedentes de la región de Cajamarca, al noroeste del país.
La causa por la que esta niña tenga una tercera pierna en la parte de la pelvis es debido a la supuesta desaparición de la hermana siamesa de Esmidia.
Al parecer durante el embarazo de la madre, dentro de este de vida se estaban formando dos niñas que por extrañas circunstancias una de ellas murió y como resto de la niña desaparecida apareció en la otra una pierna, los genitales internos y los miembros inferiores.
Por este extraño caso las asistencias médicas del país se han hecho cargo de los costes médicos que el tratamiento de la niña conllevan.
Ya lo ven, al parecer no todo lo que sale en las películas es mentira o ficción y no por ello debemos despreciar o aborrecer este tipo de casos, sino todo lo contrario. Este tipo de casos nos sirven para abrir los ojos y estudiar con detenimiento e interés estos curiosos misterios que nos abre un poco más a lo extraño que este mundo puede llegar a ser.
Y si no me creen veanlo con sus propios ojos,



0 comentarios:



Publicar un comentario